Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana inicia la Feria Nacional de la Ganadería en Montería

El evento tendrá una nutrida programación de actividades ganaderas, culturales y musicales.


Montería. Este martes 19 de junio inicia la esperada Feria Nacional de la Ganadería en Montería y las autoridades ya dieron el visto bueno para la inauguración.

El acto inicial será desde las 6:00 p.m, en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz de la capital cordobesa.

“Mañana por la noche damos inicio a los actos inaugurales, los esperamos en la inauguración de la Feria Ganadera, agropecuaria y cultura de Córdoba”, expresó la gobernadora encargada Sandra Devia Ruíz este lunes durante los actos de homenaje al departamento en su 66 años.

Este año, la Feria Nacional de la Ganadería contará con la exhibición de más de 1300 ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Beefmaster, Simbrah, Búfalos y Equinos, lo que representa un aumento de 35% en comparación a los animales que participaron en la edición de 2017.

Además de la variedad de animales, en el recinto ferial se instalarán más de 300 stand de empresas locales y nacionales para brindar mayor diversidad a los espectadores.

La 58 Feria, que finalizará el domingo 24 de junio, cuenta con una nutrida programación de actividades ganaderas, culturales y musicales.

►Audio gobernadora (e) de Córdoba sobre inauguración de la Feria de la Ganadería



¿Qué opinas de esto?