Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana inauguran primera pista de patinaje profesional en Montería

Mañana martes 27 de octubre, Montería estrenará la primera pista de Patinaje Profesional de la ciudad, construida por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba en su Parque Recreacional Tacasuán. El evento se llevará a cabo en horas de la tarde y contará con la...


Mañana martes 27 de octubre, Montería estrenará la primera pista de Patinaje Profesional de la ciudad, construida por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba en su Parque Recreacional Tacasuán.

pistapatinaje2El evento se llevará a cabo en horas de la tarde y contará con la presencia de la campeona mundial de patinaje Cecilia ‘Chechi’ Baena y el campeón Centro y Sudamericano Andrés Felipe Muñoz, quienes presentarán un show a los invitados, en conjunto con los niños de la Escuela de Formación Deportiva de Comfacor.

El patinódromo, fue realizado con recursos propios de la Caja por un valor de $1’508.705.000, cuenta con los estándares internacionales requeridos para competencias de alto nivel, tiene una longitud de 200 metros y 6 metros de ancho, barandas de seguridad, graderías y un sistema de iluminación importada con tecnología LED.

La pista será sede permanente de la Escuela de Formación Deportiva de Patinaje de Comfacor y estará abierta al público de 5:00 P.M. a 8:00 P.M. con tarifas preferenciales para afiliados de acuerdo a su categoría, que oscilan desde $2.000 hasta $8.000 para particulares, por hora; igualmente se ofrecerán cursos para jóvenes y  adultos en horarios flexibles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?