Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listo el alcantarillado de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe

Este importante proyecto beneficiará a cerca de 5.000 familias de la Comuna 8 de Montería.


Montería. Después de varios meses de trabajos este miércoles 20 de marzo será entregada la obra de alcantarillado sanitario en los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe.

Este importante proyecto beneficiará a cerca de 5.000 familias de la Comuna 8 de Montería.

Este proyecto de extensión de redes de alcantarillado tuvo un costo de $6.728 millones de pesos gestionados por la Administración Municipal ante el Ministerio de Vivienda con el apoyo de Findeter.

La obra será entregada por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, y funcionarios de Findeter.

Por muchos años estos sectores del oriente de la ciudad padecieron de estancamiento de aguas negras e inundaciones, por lo que con esta obra ven mejorada su calidad de vida.

El proyecto de saneamiento básico consistió en la instalación de más de 15.000 metros de tubería para red de alcantarillado, la construcción de 657 acometidas de alcantarillado, 30 acometidas domiciliarias tipo condominial, 120 de pozos de inspección y más de 5 kilómetros de placa de protección en concreto.



¿Qué opinas de esto?