Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana entra en vigencia cambio de horario de atención en Gobernación y Alcaldía

Esta modificación temporal obedece al inicio de construcción del puente vehicular a la altura del Asilo y se extenderá hasta que culmine la obra.


Córdoba. Tal y como había sido anunciado, desde este 2 de octubre entró en vigencia el cambio de horario de atención tanto en la Gobernación de Córdoba como en la Alcaldía de Montería.

►Relacionado: Gobernación y Alcaldía modificarán horario laboral por inicio de obras del Asilo

Esta modificación temporal obedece al inicio de construcción del puente vehicular a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, programado para mañana.

Desde ahora y hasta que terminen las obras estas entidades laboran de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00M y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., mientras que los viernes será jornada continua de 7:30 a.m. a 12:00M y de 1:00 a.m. a 4:00 p.m., informó la Gobernación.

Estos cambios en el horario se hacen tomando en cuenta las congestiones viales y retrasos en los tiempos de traslado que originarán los cambios y desvíos en las vías con la implementación del Plan de Manejo de Tránsito a raíz de esta obra de gran magnitud.

Tanto la Alcaldía como la Gobernación exhortan a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones, a respetar las señalizaciones, hacer uso de las vías alternas y utilizar transportes alternativos como bicicleta o transporte público, a fin de tener compromiso con la movilidad y evitar un mayor impacto en el tráfico de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?