Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mal estado de las vías rurales afecta patrullajes de la Policía

El grupo de uniformados se unió para empujar y sacar el vehículo del atolladero en el que se encontraba en la vía de acceso al corregimiento Loma Verde.


Judicial. En pésimo estado están algunas vías rurales del municipio de Montería. El incidente más reciente afectó labores de la Policía en el corregimiento Loma Verde, el más distante de Montería, pues la vía de acceso a esta zona rural se encuentra en deterioro total.

Al crítico estado de la validad se añaden las lluvias recientes que han empeorado el tránsito en ese sector, considerado como zona roja debido a la presencia de grupos al margen de la ley.

Una Comisión Judicial de Restitución de Tierras debió hacer un recorrido de más de nueve horas para salir de Loma Verde. La situación quedó registrada en un video, evidenciando la pésima cara que tiene la vialidad y la peligrosidad que representa.

El grupo de uniformados se unió para empujar y sacar el vehículo del atolladero en el que se encontraba.

Estos mismos esfuerzos deben hacer los campesinos tanto para entrar o salir de esa zona hacia el casco urbano de Montería y para sacar sus productos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?