Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madres comunitarias denuncian presiones por parte de candidato al concejo para votar por él

Ante este medio, la presidenta del sindicato de madres comunitarias de Montería, Carmenza Tavera, reveló que varias madres comunitarias le han puesto en conocimiento, las presiones de las que están siendo víctimas, presuntamente por parte del aspirante al concejo de la ciudad, Omar Lozano, pues...


Ante este medio, la presidenta del sindicato de madres comunitarias de Montería, Carmenza Tavera, reveló que varias madres comunitarias le han puesto en conocimiento, las presiones de las que están siendo víctimas, presuntamente por parte del aspirante al concejo de la ciudad, Omar Lozano, pues afirman que les exige votar por él, o de lo contrario su cargo en esta labor estaría en riesgo.

Este es el video, de la denuncia:

Carmenza Tavera, Presidenta Sindicato Madres Comunitarias.
Carmenza Tavera, Presidenta Sindicato Madres Comunitarias.

Dicen además que el candidato ha ido a sus barrios en reiteradas ocasiones en compañía de otro sujeto, quien al parecer estuvo anteriormente vinculado al ICBF, ofreciéndoles prebendas a cambio del voto, e intimidándolas diciéndoles, que si no lo eligen, serán despedidas de su trabajo.

El candidato al concejo, Omar Lozano.
El candidato al concejo, Omar Lozano.

LA RAZÓN.CO se comunicó con el aspirante al concejo, Omar Lozano, quien rechazó las acusaciones, y dijo que se deberán presentar pruebas para confirmar las denuncias, afirmó que en ningún momento ha ejercido presión sobre este grupo o ningún otro para que voten por él, y a la vez sindicó que esas acusaciones podrían venir de parte de sus contradictores, pertenecientes a otra campaña al concejo, que lo están desprestigiando en frente a los electores, y quienes lo acusan de no representar ese sector de la población.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?