Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madres bloquean vía en protesta a Coomeva en el centro de Montería

En días pasados, varias madres iniciaron una protesta en contra de la EPS, para exigir que la entidad cumpla con sus funciones.


Montería. Varias madres de familia decidieron bloquear la vía a la altura del centro de Montería en protesta a Coomeva y a la falta de soluciones ante los problemas que han manifestados las mujeres.

Con coches o niños en brazos, las damas interrumpieron la fluidez vial para reclamar el derecho obligatorio a la salud de sus pequeños.

Funcionarios policiales llegaron a la zona para intentar calmar los caldeados ánimos de las madres de familia.

En días pasados, varias madres iniciaron una protesta en contra de la EPS, para exigir que la entidad cumpla con sus funciones y surta de medicamentos a sus hijos afiliados.

Ante esta situación, Coomeva comunicó que rechaza al actitud tomado por las mujeres.

“Coomeva EPS se permite informar a la opinión pública respecto a las manifestaciones realizadas frente a sus instalaciones en Montería, por parte de algunas madres de pacientes afiliados a la entidad que se están gestionando los requerimientos médicos con el fin de dar continuidad a los tratamientos y así garantizar la debida atención en salud. Coomeva EPS lamenta y rechaza la decisión de tomar vías de hecho y reitera que siempre ha tenido espacios de comunicación”.



¿Qué opinas de esto?