Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre se encadena con su hijo reclamando atención a la Eps Coomeva

Everlidis Martinez, libra una lucha para la atención medica de su hijo, con la Eps a la que están afiliados la cual no le da soluciones


Montería. Una madre desesperada por la falta de atención para su hijo por parte de la EPS Coomeva, se encadenó junto con su pequeño hijo en silla de ruedas, a las afueras de la entidad de salud, en pleno centro de Montería.

Según expresa la madre del niño, desde hace 4 meses este permanece con sondas gástricas, las cuales están deterioradas y necesitan ser cambiadas, pero la EPS Coomeva no le entrega la autorización, ni le asigna otras citas médicas, vitales para su bienestar.

El niño permanece postrado pues padece el síndrome de Lennox Gastaut, (crisis convulsivas), y otras dolencias que lo mantienen inmóvil en una cuna.

El pasado mes de mayo esta madre perdió veinte horas ida y regreso a la ciudad de Medellín, más la estadía, porque en Coomeva no surtieron la orden interna con la clínica que debía atender a su hijo.

Debido a esta lucha que libra Everlidis Martinez, en aras de que su hijo reciba la atención médica, hace algunas semanas un juzgado de Montería, falló un incidente de desacato y ordenó el arresto de Luis Carlos Gómez, representante Legal de Coomeva.

Dicho recurso jurídico al parecer no surtió ningún efecto porque Everlidis, continúa en la lucha para que le atiendan a su hijo y recibir respuestas por parte de la EPS Coomeva.

La Personería hizo presencia en el lugar donde la desesperada madre permanecía encadenada con su hijo con el fin de obtener una solución a esta difícil situación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?