Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre una mujer que habría dejado el feto en el contenedor de basuras.


Montería. Los habitantes barrio La Esperanza en el sur de Montería están consternados por el descubrimiento este domingo de una bolsa en cuyo interior fue encontrado un feto, la cual fue abandonada en un contenedor de basuras.

Tras el hallazgo del cuerpo, un grupo de policías acudió a la zona para acordonar el área e iniciar las respectivas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la información conocida, una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre una mujer que habría dejado el sospechoso paquete dentro del contenedor de basuras.

Tras acercarse a revisar el contenido, hallaron un feto completamente formado lo que de inmediato encendió las alertas entre los vecinos del sector.

Lea también  Sector ovino-caprino de Córdoba está fortalecido debido a su cadena de comercialización

La comunidad ha pedido a la Policía que rastree a la mujer que abandonó el feto, a través de las cámaras de vigilancia que están instaladas en esta zona y sectores aledaños.

A falta de confirmación oficial por parte de las autoridades competentes, la comunidad indica que el feto tendría más de seis meses de gestación.



Join the Conversation

Join the Conversation