Luto por Cindy Paola, la médico que luchó 7 meses por su vida

Familiares, amigos y gremio médico en general han lamentado la pérdida.


Redacción. Tras una larga lucha por recuperar su salud, la médico cordobesa Cindy Acosta Díaz, falleció el pasado 1° de abril en la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga, a donde había sido trasladada hace siete meses luego de complicarse inicialmente con Covid-19.

Familiares, amigos y gremio médico en general han lamentado la pérdida física de Cindy Paola, quien ejercía como médico en la Clínica Materno Infantil Casa del Niño de la capital cordobesa.

“Durante 7 meses luchaste incansablemente, me siento orgulloso de lo fuerte y valiente que fuiste. Ahora se que estas junto a nuestro padre disfrutando de la gloria eterna. Siempre con una sonrisa por mas oscuro que fuera el momento. Te amo y te amaremos siempre“, expresó Carlos Acosta, hermano de la médico de 32 años.

Este caso es muy recordado en la capital de Córdoba debido a que Cindy fue internada inicialmente en la Clínica IMAT, al complicarse con coronavirus y presentar otras patologías que afectaron el funcionamiento de sus pulmones y debido a ello, familiares pidieron su traslado a un centro de salud de mayor complejidad y tras un proceso dilatado, fue remitida a la FCV en la capital de Santander, donde falleció pese a presentar una leve mejoría durante su tiempo internada.



Join the Conversation

Join the Conversation