Luces navideñas continuarán apagadas en noche de velitas de este martes

La Alcaldía de Montería tomó la decisión de apagarlas en la noche anterior para evitar aglomeraciones, razón por la cual continuarán así este martes.


Redacción. LARAZON.CO conoció que las luces navideñas que están instaladas en la Ronda del Sinú Centro, Ronda Norte y la Catedral San Jerónimo de Montería continuarán apagadas en la noche de velitas de este martes 8 de diciembre.

La alcaldía tomó la decisión de apagarlas en la noche anterior para evitar aglomeraciones, razón por la cual continuarán así este martes.

En la ciudad hay alerta por el leve aumento de la tasa de positividad en las pruebas para coronavirus.

“Invitamos a la comunidad a seguirse cuidando, a prender las velas en casa. Tenemos que seguir usando el tapabocas, aplicar el distanciamiento físico, lavado de manos, No podemos bajar la guardia ni un solo minuto. A nuestros niños cuidarlos, queremos cero quemados con pólvora en Montería”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario en Montería

El mandatario de los monterianos agregó que aunque no se quieren tomar medidas restrictivas, el comportamiento ciudadano es determinante para impartir decisiones futuras en fechas como 24 de diciembre y fin de año.



Join the Conversation

Join the Conversation