Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lotes enmontados en la Julia son criaderos de Mosquitos

Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Montería se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes. Es el caso del barrio la Julia, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los...


Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Montería se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes.

Es el caso del barrio la Julia, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los lotes abandonados por sus propietarios que se convierten en criaderos de mosquitos. (Lea: Dengue ha disminuido en Córdoba, gracias a la fuerte sequía)

Víctor Regino Marchena, Edil de la comuna 5, expresó que por consecuencia de los lotes enmontados se presentan algunos casos de dengue.

“Hay una misma familia que tiene a dos niños enfermos de 8 y 12 años, se le ha hecho saber al señor Alcalde sobre los lotes que están en este sector y esperamos que la secretaria de salud tome cartas en el asunto” manifestó el Edil.

Hasta el momento se contabilizan cinco casos de dengue en este sector, y según el Edil, aun no se hace la fumigación respectiva, por lo cual exigen a la secretaría de Salud que se apersone de la situación.



¿Qué opinas de esto?