Lotes enmontados en la Julia son criaderos de Mosquitos

Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Montería se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes. Es el caso del barrio la Julia, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los lotes abandonados por sus propietarios que se convierten en criaderos de mosquitos. (Lea: Dengue ha disminuido en Córdoba, gracias a la fuerte sequía) Víctor Regino Marchena, Edil de la comuna 5, expresó que por consecuencia...


Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Montería se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes.

Es el caso del barrio la Julia, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los lotes abandonados por sus propietarios que se convierten en criaderos de mosquitos. (Lea: Dengue ha disminuido en Córdoba, gracias a la fuerte sequía)

Víctor Regino Marchena, Edil de la comuna 5, expresó que por consecuencia de los lotes enmontados se presentan algunos casos de dengue.

“Hay una misma familia que tiene a dos niños enfermos de 8 y 12 años, se le ha hecho saber al señor Alcalde sobre los lotes que están en este sector y esperamos que la secretaria de salud tome cartas en el asunto” manifestó el Edil.

Lea también  Gremio de billares, bares y discotecas piden pista para reapertura en octubre

Hasta el momento se contabilizan cinco casos de dengue en este sector, y según el Edil, aun no se hace la fumigación respectiva, por lo cual exigen a la secretaría de Salud que se apersone de la situación.



¿Qué opinas de esto?