
Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Montería se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes.
Es el caso del barrio la Julia, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los lotes abandonados por sus propietarios que se convierten en criaderos de mosquitos. (Lea: Dengue ha disminuido en Córdoba, gracias a la fuerte sequía)
Víctor Regino Marchena, Edil de la comuna 5, expresó que por consecuencia de los lotes enmontados se presentan algunos casos de dengue.
“Hay una misma familia que tiene a dos niños enfermos de 8 y 12 años, se le ha hecho saber al señor Alcalde sobre los lotes que están en este sector y esperamos que la secretaria de salud tome cartas en el asunto” manifestó el Edil.
Hasta el momento se contabilizan cinco casos de dengue en este sector, y según el Edil, aun no se hace la fumigación respectiva, por lo cual exigen a la secretaría de Salud que se apersone de la situación.
Join the Conversation