Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Los Venezuela”, estarían delinquiendo en Montería y Barranquilla, advierten autoridades

Las autoridades locales se encuentran alertas; dado los últimos índices de hurtos en sus diferentes modalidades en la ciudad. Así como también se ha evidenciado la llegada de gran número de venezolanos indocumentados, algunos de los cuales harían parte de la banda delincuencial, “Los Venezuela”,...


Las autoridades locales se encuentran alertas; dado los últimos índices de hurtos en sus diferentes modalidades en la ciudad. Así como también se ha evidenciado la llegada de gran número de venezolanos indocumentados, algunos de los cuales harían parte de la banda delincuencial, “Los Venezuela”, la cual ya ha sido identificada en Barranquilla, y se presume harían presencia igualmente en Montería.

Así lo advirtió el Secretario de Gobierno municipal, Salin Ghisays, quien detalló que debido a la difícil situación económica y social que atraviesa el vecino país, ha aumentado la llegada de venezolanos, sobre todo a la región norte de Colombia, quienes buscan mejores condiciones de vida; sin embargo así mismo, una minoría de ellos, “se dedican a cometer ilícitos, además aprovechan que estas ciudades están emergiendo, y ven un buen objeto de criminalidad”.

Ante esto, se pidió el acompañamiento de Migración Colombia, y la Policía Metropolitana, para contrarrestar dicha situación. Se advirtió también , que muchos venezolanos están siendo “explotados laboralmente” en estas ciudades, por lo que se tomarán medidas al respecto.

Igualmente se informó que este viernes, se sostendrá una reunión con directivos de Fenalco, Ganacor y Cámara de Comercio, para socializar las acciones que se tomarán con el fin de evitar que se pueda seguir expandiendo este fenómeno.

 



¿Qué opinas de esto?