Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los niños se tomaron el RiverCity

Montería | El panel ‘Small Citizens’ fue la sensación durante el desarrollo del segundo día del Foro Global. En la dirección del humorista colombiano Guillermo ‘Memo’ Orozco, estos 20 niños hablaron del río, su importancia y recuperación, dejando a más de uno ‘boquiabierto’. La fluidez...


Montería | El panel ‘Small Citizens’ fue la sensación durante el desarrollo del segundo día del Foro Global. En la dirección del humorista colombiano Guillermo ‘Memo’ Orozco, estos 20 niños hablaron del río, su importancia y recuperación, dejando a más de uno ‘boquiabierto’.

La fluidez de estos pequeños descrestó a los cerca de 700 asistentes en el recinto principal del Centro de Convenciones y la manera de expresarse hacen ver la preparación que tienen estos pequeños para convertirse en agentes de cambios.

Con la frase “el río es lo mejor” los más chicos expresaron sus ideas y el deseo que tienen de trabajar por su ciudad.

En su momento, el alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa respondió los interrogantes de estos menores, quienes con propiedad le preguntaron principalmente sobre las estrategias para la recuperación del Sinú y la educación ambiental en las escuelas.

El acto cerró con una frase para recordar, mencionada por uno de las niñas, “Hay quienes están matando los ríos con un arma letal que es la basura”, lo que generó el aplauso del auditorio.

Vea la galería de fotos aquí



¿Qué opinas de esto?