Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Los monterianos tenemos que tener cultura ciudadana y respeto por nuestro patrimonio”: Alcalde

Pineda García hizo el llamado a la ciudadanía durante el lanzamiento de la Policía de Turismo


Montería. A propósito del lanzamiento de la Policía de Turismo para la vigilancia y resguardo de la Ronda del Sinú y de los sitios emblemáticos de la ciudad de Montería, el alcalde Marcos Daniel Pineda García hizo un llamado a invocar la cultura ciudadana de los monterianos.

►Relacionado: Veinte hombres de la Policía de Turismo resguardarán la Ronda del Sinú

El mandatario local resaltó que la nueva estrategia de seguridad de uniformados en bicicleta no servirá a totalidad si los ciudadanos no aportan su grano de respeto, cultura y defensa del patrimonio de la ciudad.

“La joya de la corona de Montería es la Ronda del Sinú y si nosotros no la cuidamos, no la defendemos y respetamos ¿quién lo va a hacer?”, se preguntó Pineda García.

“Invoco la vocación que tenemos que tener de cultura ciudadana, amor por la ciudad, respeto por el espacio público y por el patrimonio público”.Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

El equipo ‘Rutas Seguras, Monumentos Seguros’ está conformado por 20 hombres en bicicleta que se avocaran a defender y generar sensación de seguridad a los usuarios de la Ronda del Sinú y de otros sitios emblemas de Montería.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?