Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los monterianos se vistieron de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La sentida movilización estuvo cargada de información valiosa y mucho entusiasmo, con la premisa de la importancia de realizarse el autoexamen.


Montería. En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, los monterianos se vistieron de rosa y salieron a las calles a solidarizarse con quienes padecen esta enfermedad y a concienciar a toda la ciudadanía.

La sentida movilización estuvo cargada de información valiosa y mucho entusiasmo, con la premisa de la importancia de realizarse el autoexamen de mama como principal medida de detección temprana.

A la caminata, se sumaron múltiples actores como los funcionarios de la E.S.E. VIDASINÚ, la Secretaria de Salud de Montería, Liga Contra el Cáncer, Universidad de Córdoba, Corporaciones Técnicas y comunidad en general, que hicieron un llamado a la promoción del autocuidado.



¿Qué opinas de esto?