“Los Gobernantes no atienden a la ciudadanía”: Veedor

Conseguir una cita con un alcalde en Córdoba, se ha vuelto una labor tediosa para los veedores y ciudadanos del común que reclaman de los mandatarios mayor trato humano hacia quienes lo eligieron. Según el veedor Rodrigo Enzuncho, a pesar de las inversiones y el desarrollo evidente, algunos mandatarios en Córdoba siguen siendo inalcanzables para la ciudadanía que requiere entrevistarse cara a cara con el gobernante. El veedor asegura que se ha vuelto una constantes que alcaldes y funcionarios deleguen...


Conseguir una cita con un alcalde en Córdoba, se ha vuelto una labor tediosa para los veedores y ciudadanos del común que reclaman de los mandatarios mayor trato humano hacia quienes lo eligieron.

Según el veedor Rodrigo Enzuncho, a pesar de las inversiones y el desarrollo evidente, algunos mandatarios en Córdoba siguen siendo inalcanzables para la ciudadanía que requiere entrevistarse cara a cara con el gobernante.

El veedor asegura que se ha vuelto una constantes que alcaldes y funcionarios deleguen a mandos medios las citas con la comunidad, cuando en muchas ocasiones solicita n reuniones para tratar problemáticas.

“La gente cree que cuando llegan al poder, ya tiene las escrituras de una alcaldía, deben tener mayor sensibilidad social para con los ciudadanos, porque a la comunidad le gusta hablar con sus mandatarios”, expresó el veedor.

Lea también  El monteriano, Andrés Arroyo, entre los convocados para microciclo de selección Colombia sub-20