Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los avances de Montería en obras y proyectos durante 2018

Algunas de a las obras que proyectan su ejecución el próximo año son la construcción de los Hospitales en el Betancí y la Comuna 6, el Pasaje Comercial del Río.


Montería. Este martes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, presentó el Informe de Gestión 2018, en el que detalló a los monterianos las obras y proyectos que se realizaron, entregaron e iniciaron este año y lo que se proyecta para la ciudad en 2019.

Junto a su equipo de Gobierno, el mandatario destacó los avances en materia de educación, sostenibilidad, implementación de las tecnologías, mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, sistema de salud, Plan Masivo de Pavimentación, ciclovía, atención al Adulto Mayor, promoción de espacios culturales, deportivos y recreativos, impulso al emprendimiento, entre otros aspectos.

La última gran obra inaugurada por la Administración Municipal fue el Centro Verde, sede alterna de la Alcaldía en la Margen Izquierda, espacio que ayudará a descentralizar la oferta institucional y ofrecerá otros servicios comerciales, bancarios y recreativos para los habitantes del occidente de la capital de Córdoba.

También se refirió a las asignaturas pendientes a mejorar para la próxima vigencia como la reducción de las muertes en los accidentes de tránsito, que este año presentó un aumento del 11%,

Algunas de a las obras que proyectan su ejecución el próximo año son la construcción de los Hospitales en el Betancí y la Comuna 6, el Pasaje Comercial y Cultural del Río, el Centro de Protección Animal en la vereda Aguas Negras, el Parque Extremo, la Línea Azul, entre otros.

El burgomaestre reiteró el llamado a los ciudadanos a apropiarse de los espacios públicos, a respetarlos y tener sentido de pertenencia para que el crecimiento de la ciudad vaya en equilibrio con la cultura ciudadana.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?