Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Logramos llegar a casi 200.000 personas en el cubrimiento del RiverCity

Montería | Desde su nacimiento, LARAZÓN.COM.CO se ha propuesto en ser un medio diferente, siempre enfocados en llevar una completa información para nuestros lectores y no podía ser la excepción para un evento tan importante como el Foro Mundial de Ciudades con Río. Desde la apertura...


Montería | Desde su nacimiento, LARAZÓN.COM.CO se ha propuesto en ser un medio diferente, siempre enfocados en llevar una completa información para nuestros lectores y no podía ser la excepción para un evento tan importante como el Foro Mundial de Ciudades con Río.

Desde la apertura hasta el cierre estuvimos reportando desde el Centro de Convenciones de Montería y los lugares alternos donde se desarrolló el evento. Nuestro equipo estuvo al pendiente de cada momento para que a través de nuestro especial multimedia, los lectores estuvieran bien informados.

Cientos de cibernautas lograron acceder a nuestra información y estar al tanto del acontecer de este foro.  Estos datos quedaron consignados en la siguiente infografía, los datos aquí expuestos comprenden para el periodo del 16 al 18 de Abril de 2015.

Infografía: Equipo de Diseño LARAZÓN.COM.CO
Infografía: Equipo de Diseño LARAZÓN.COM.CO


¿Qué opinas de esto?