Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Lo que nos dio Autopistas de la Sabana, no alcanza para comprar una casa”

Montería. Cerca de 10 familias que habitaban el barrio de Villa Sorrento y quienes tuvieron que vender sus casas a la empresa contratista Autopistas de la Sabana para la construcción de la doble calzada que comunica esta zona se encuentran desesperados porque según afirman el...


Montería. Cerca de 10 familias que habitaban el barrio de Villa Sorrento y quienes tuvieron que vender sus casas a la empresa contratista Autopistas de la Sabana para la construcción de la doble calzada que comunica esta zona se encuentran desesperados porque según afirman el dinero que les fue entregado no corresponde al valor total de sus viviendas y hasta el momento no les ha alcanzado para adquirir una nueva vivienda.

Esperanza Díaz Burgos, afectada.
Esperanza Díaz Burgos, afectada.
Una de las afectadas es Esperanza Díaz Burgos, quien afirmó que según el primer avalúo, el juzgado que llevaba el proceso le consignó 38 millones de pesos, pero están a la espera de que la empresa contratista les amplíe el monto, pues dicen que este valor inicial no les alcanza para adquirir una vivienda nueva.

“Estamos prácticamente damnificadas, no tenemos casa, estoy viviendo en casa de mis papás, yo quisiera que me dieran 90 millones de pesos para poder comprar una buena casa y vivir con mis hijos, nosotros no queríamos vender, yo estaba bien allí y ahora el monto que nos dieron no nos alcanza ni para comprar un lote” expresó.



¿Qué opinas de esto?