La estrategia que empezó a desarrollarse el día de ayer dio sus primeros frutos, en contra la banda criminal del Clan Úsuga David.
Luego de labores de registros e identificación de personas, la Policía Metropolitana de Montería capturó a Samuel Darío Varilla Arcia, por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.
La captura de Varilla Arcia, se desarrolló en el sector de la vereda Sierra Chiquita momentos en que las unidades policiales se encontraban en planes y acciones plasmadas dentro de la estrategia denominada “Vamos Seguros”.
Al detenido, los agentes le solicitaron la identificación, la cual reflejó que era requerido por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías ambulante, por: concierto para delinquir fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, donde se realizan la audiencias preliminares y a la espera de la medida de aseguramiento en un centro carcelario