Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lluvias causaron fallas en el servicio de agua potable en Montería

Durante el fin de semana también se registraron suspensiones y bajas presiones en el suministro de agua en algunos sectores.


Montería. El fuerte aguacero que se evidenció en Montería y que por más de dos horas colapsó el tráfico, trascendió a la prestación de servicios públicos. Mediante un comunicado de prensa la empresa Veolia ha especificado que desde ayer en la noche empezaron las bajas presiones en el servicio de agua potable en el norte de la capital cordobesa.

La explicación entregada aduce a que la lluvia de ayer en la noche con fuertes vientos, generaron la suspensión de energía eléctrica en varias de las plantas del sistema de acueducto.

En estos momentos tanto técnicos como ingenieros, se encuentran trabajando en el daño, para lograr normalizar el servicio en el menor tiempo posible. Así mismo la empresa extendió un llamado a la comprensión a los usuarios.



¿Qué opinas de esto?