Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegó a Montería la exposición Con la cabeza bien puesta

La cita es hoy. Ana Karina Julio, gerente del restaurante Café Alicante, despliega una invitación a todos: “Modo Rosa necesita muchas voces al tiempo y requiere de la energía de todos”, la idea es que todos apoyen esta iniciativa que promueve la cultura de prevención...


La cita es hoy. Ana Karina Julio, gerente del restaurante Café Alicante, despliega una invitación a todos: “Modo Rosa necesita muchas voces al tiempo y requiere de la energía de todos”, la idea es que todos apoyen esta iniciativa que promueve la cultura de prevención y conciencia sobre el cáncer de seno.

El restaurante Café Alicante recibe la exposición Con la cabeza bien puesta, una muestra de que “el cáncer no tiene por qué ser el final de la vida, sino la oportunidad de descubrir una nueva mirada del mundo”.

El portal web de Modo Rosa dice que es una exhibición de talento y creatividad, ofrecida por un grupo muy diverso de personas con un propósito común: despertar conciencia.

Foto de Minuto 30
Foto de Minuto 30

Origen de la iniciativa:

“Empezó tímidamente, con un par de intervenciones en cabezas aparentemente inexpresivas que se fueron llenando de emoción y luego llegaron otras y luego más hasta conformar medio centenar de obras de arte”, referencia la pagina oficial del movimiento Modo Rosa.

Cada obra trae una composición artística, pero también viene con un mensaje de esperanza y un llamado de atención.

Donaciones:

Las donaciones serán para la Fundación IMAT, la cual contribuye con el mejoramiento integral de la calidad de vida de los pacientes diagnosticados con cáncer o enfermedades crónicas que ingresen a IMAT ONCOMEDICA S.A., especialmente niños, niñas y adolescentes.

Modo Rosa, la exposición y la iniciativa, es posibles gracias al apoyo de muchas personas y empresas que son conscientes de que a través de la prevención se puede evitar una enfermedad que es la principal causa de muerte de las mujeres en Colombia.

Las obras se podrán admirar a partir del 13 de julio hasta en el Restaurante Café Alicante ubicado en la  calle 68 Nº 4 – 12 Barrio el Recreo de la ciudad de Montería.

Escuche la entrevista completa con Ana Karina Julio en el programa Mujeres con Razón



¿Qué opinas de esto?