Llegó la luz en Mata de Pita

Montería. En medio de un gran entusiasmo, las 35 familias de la vereda “Mata de Pita” perteneciente al corregimiento Caño Viejo Palotal, recibieron al Gobernador ALEJANDRO LYONS, quien  hizo entrega de las obras de electrificación que habían esperado durante tanto tiempo. El mandatario departamental,  sostuvo que en estos trabajos la Gobernación de Córdoba invirtió más de 245 millones de pesos, al tiempo que indicó que con estas  obras mejoran la calidad de vida de todos los cordobeses. “es satisfactorio como...

Después de varios años la comunidad de esta vereda de Montería, comenzaron a beneficiarse del servicio de energía, a través del programa “ELECTRIFICACIÓN RURAL”, liderado por el gobierno departamental.

Montería. En medio de un gran entusiasmo, las 35 familias de la vereda “Mata de Pita” perteneciente al corregimiento Caño Viejo Palotal, recibieron al Gobernador ALEJANDRO LYONS, quien  hizo entrega de las obras de electrificación que habían esperado durante tanto tiempo. El mandatario departamental,  sostuvo que en estos trabajos la Gobernación de Córdoba invirtió más de 245 millones de pesos, al tiempo que indicó que con estas  obras mejoran la calidad de vida de todos los cordobeses. “es satisfactorio como mandatario ver los rostros de felicidad de las personas cuando se resuelve una de sus más sentidas aspiraciones”.

Los trabajos de la vereda Mata de Pita consistieron en la construcción de 5 kilómetros de redes primarias, 526 metros de redes secundarias, instalaciones de 39 postes de 12 metros y 12 de 9 metros, además de 2 subestaciones de 25 Kb: “estos trabajos ya están funcionando en el sector y la comunidad ha recibido de buena manera la obra”, afirmó el secretario de Infraestructura departamental Carlos Angulo Martínez.

Alejandro Lyons, destacó que estas obras mejoran la calidad de vida de todos los habitantes del sector y reitero el compromiso de la administración departamental es seguir impulsando iniciativas en beneficio de los cordobeses, por su parte la comunidad agradeció al mandatario por llevarles la energía eléctrica, ya que la falta de este servicio dificultaba la realización cotidianas.

 

Lea también  Van 63 comparendos: balance parcial sobre el toque de queda en Montería


 



¿Qué opinas de esto?