Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegan más nativos para seguir fortaleciendo Bilingüismo en estudiantes monterianos

Se espera que a finales de este mes, lleguen 22 nativos más, de los cuales iniciarán a reforzar las I.E. de la zona rural.


Dos nativos más llegaron a la ciudad de Montería con el objetivo de seguir fortaleciendo el programa Montería Onwards; que impulsa el bilingüismo de los estudiantes de Instituciones Educativas oficiales del municipio.

Alexis Grey y James Travis, procedentes de Jamaica y Estados Unidos respectivamente apoyarán el proceso de de enseñanza- aprendizaje del inglés en las Instituciones Educativas Santa María Goretti y Liceo Guillermo Valencia, zona urbana de Montería.

Para esta vigencia, el programa estará más enfocado en la parte pedagógica garantizando que los nativos fortalezcan las competencias de los estudiantes y también se incluirán las proyecciones sociales por fuera de las Instituciones Educativas.

Así fue confirmado por la docente líder del programa, Yanilis Romero quien anunció además que se espera la llegada de 22 nativos más al finalizar el mes de febrero para continuar impactando la zona rural y urbana del municipio.

Audio Yanilis Romero, docente líder Montería Onwards:

Desde 2015 aproximadamente 70 nativos han fortalecido el programa en Montería.



¿Qué opinas de esto?