Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega a Montería, Cadena Francesa de Hoteles Ibis

A partir del próximo mes de mayo iniciarán las obras de construcción del Hotel Ibis en Montería, el cual hace parte de la cadena francesa de hoteles del mismo nombre, cuyo proyecto generará cerca de 300 empleos, y su puesta en funcionamiento más de 50...


A partir del próximo mes de mayo iniciarán las obras de construcción del Hotel Ibis en Montería, el cual hace parte de la cadena francesa de hoteles del mismo nombre, cuyo proyecto generará cerca de 300 empleos, y su puesta en funcionamiento más de 50 oportunidades laborales para la demanda local.

RiverPark es el complejo hotelero y comercial de la marca francesa Ibis, que se construirá en la calle 44 con carrera circunvalar, diagonal al Centro Comercial Alamedas, norte de Montería, el cual integrará la Torre Hotelera, que consta de 120 habitaciones, y dos torres más de apartamentos y locales comerciales.

Entrega de Llaves
Entrega de Llaves

La alcaldía entregó, este viernes, las llaves de la ciudad, a la Cadena Hotelera, como acto simbólico de su bienvenida a Montería, la cual fue escogida para tal inversión, por el posicionamiento que ha logrado la capital cordobesa, y la proyección de crecimiento urbanístico y turismo.

“El compromiso que establecimos, es que la Cadena de Hoteles Ibis va a contratar solamente personal local y los insumos tanto alimenticios como de dotación interna, muebles , enseres y demás sea de proveedores locales, así se dinamiza la economía y generamos mayores ingresos a nuestros ciudadanos”, enfatizó Marcos Daniel Pineda.

HotelIbisreunionA su vez, Delfhim Pinheiro, Gerente Regional de Operaciones de la Cadena de Hoteles Ibis, resaltó la proyección de la ciudad, su posicionamiento y la atracción turística que se ha consolidado, detalló que los hoteles Ibis, cuentan con todos los estándares internacionales de calidad, a un costo accesible para sus usuarios.

En Colombia, la Cadena de Hoteles Ibis, hace presencia en Bogotá, Medellín y Cartagena, además de seis nuevos proyectos, entre los que se incluye Montería.

Se estima que la construcción de esta primera fase (Torre Hotelera), esté culminada para septiembre de 2018.



¿Qué opinas de esto?