Llamado a ciudadanos para que no arrojen basuras a canales pluviales

En las próximas semanas se cerrará el proceso licitatorio para que posteriormente inicien las labores de limpieza de todos los canales pluviales.


HTML5 logo

Redacción. Tras realizar trabajos de limpieza en uno de los principales canales pluviales de Montería, la alcaldía hizo un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de arrojar basuras en los mismos.

La alerta la lanzó el secretario de Infraestructura del municipio, Germán Quintero, quien recordó que meses atrás estos canales se desbordaron causando inundaciones en varios sectores debido a que estaban obstruidos por basuras.

“Se avecina una temporada invernal muy fuerte y necesitamos del acompañamiento, mucha conciencia ciudadana para no arrojar basuras a nuestros canales porque se van a presentar inundaciones sino tomamos las medidas correspondientes”, dijo el funcionario.

En las próximas semanas se cerrará el proceso licitatorio para que posteriormente inicien las labores de limpieza de todos los canales pluviales de la capital de Córdoba.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería escaló al 37,03%

“Lo vamos a adelantar de manera diligente y responsable para prevenir estas inundaciones cuando se presenten lluvias muy fuertes en la ciudad”, agregó el secretario.

Desde la Personería de Montería están haciendo seguimiento a estos conductos en varios sectores con el propósito de que la administración municipal actúe con soluciones inmediatas.



Join the Conversation

Join the Conversation