Listos los diseños de puente en corregimiento Nueva Esperanza

Según anunció el mandatario local, los diseños del puente que comunicaría a los habitantes de la vereda El Coquito, con el corregimiento de Nueva Esperanza, zona rural de Montería, ya están listos. Pineda García explicó que dicha solución permitirá beneficiar a estos habitantes de la zona rural de la ciudad, quienes reclaman la atención de la administración municipal, debido a que se les dificulta la movilidad hacia el casco urbano, y en época de invierno es aún peor. Se aseguró...


Según anunció el mandatario local, los diseños del puente que comunicaría a los habitantes de la vereda El Coquito, con el corregimiento de Nueva Esperanza, zona rural de Montería, ya están listos.

Pineda García explicó que dicha solución permitirá beneficiar a estos habitantes de la zona rural de la ciudad, quienes reclaman la atención de la administración municipal, debido a que se les dificulta la movilidad hacia el casco urbano, y en época de invierno es aún peor.

Se aseguró además que dicho puente se construirá este año, por lo cual se envió un mensaje de tranquilidad a los residentes de esta zona.

Lea también  ¿En qué va la tarifa diferencial estudiantil? Aquí les contamos las novedades


Join the Conversation

Join the Conversation