Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listo el esquema de seguridad para el partido Jaguares vs Nacional

Más de 300 policias y efectivos del Esmad, hacen parte del esquema de seguridad para el cuentro deportivo.


Montería. 370 policías y dos escuadrones del Esmad hacen parte del esquema de seguridad dispuesto para garantizar el orden y el normal desarrollo del encuentro deportivo a disputarse este miércoles 31 de mayo a las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

El Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, explicó que en las entradas a la ciudad habrá un operativo de ‘cierre de fronteras’ para impedir que las llamadas barras bravas ingresen al estadio y puedan generar desordenes.

‘El hincha que quiere disfrutar en sana paz del espectáculo deportivo podrá ingresar al estadio sin problemas, pero no permitiremos que desadaptados nos vayan a generar inconvenientes”, precisó el funcionario.

Por su parte las autoridades de tránsito dispusieron un operativo especial de control del tráfico en la entrada del estadio, el llamado a los monterianos y aficionados es a llegar temprano al Jaraguay para evitar trancones.

Las puertas del estadio se abrirán desde la 1:00 de la tarde, indicó el funcionario municipal, quien también reiteró las prohibiciones para el ingreso de objetos metálicos o contundentes así como de bebidas alcohólicas y niños menores de 8 años.

Señaló que por disposición de las directivas del club desde este miércoles la boletería se venderá en la taquilla del estadio Jaraguay a partir de las 11:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?