www.radio.larazon.co

Listo el Plan Democracia para seguridad durante elecciones en Montería

Un componente especial de policías estará presente en los puestos de votación, tanto en zona urbana como rural periférica.


Montería. Al menos 2.000 uniformados de la Policía Metropolitana integran el Plan Democracia para garantizar la seguridad durante los comicios electorales del próximo 27 de octubre en Montería y los municipios que integran la jurisdicción.

El coronel Santiago Garavito, comandante del Distrito 1 de Policía, sostuvo que habrá refuerzos provenientes de Bogotá para que las elecciones en Montería, San Carlos, Cereté, San Pelayo y Ciénaga de Oro, transcurran en completa normalidad.

Un componente especial de policías estará presente en los puestos de votación, tanto en zona urbana como rural periférica y se coordinará este esquema de seguridad con otras fuerzas como el Ejército y la Armada.

El Plan Democracia para las elecciones del 27 de octubre contempla un dispositivo especial post elecciones, para evitar alteraciones del al orden público asociadas a resultados electorales.



¿Qué opinas de esto?