Listo el dispositivo de seguridad y apoyo al tercer Día sin IVA en Montería

Más de 100 establecimientos de comercio y grandes superficies contarán con dispositivo de control y seguridad.


Montería. Un total de 1.900 efectivos de la Policía Metropolitana están dispuestos para apoyar la tercera jornada del Día sin IVA en toda la jurisdicción metropolitana, incluyendo a Montería y los municipios vecinos.

En asocio con Fenalco Córdoba y dirigentes gremiales y sectores comerciales se definieron las medidas para preservar la convivencia y la seguridad ciudadana durante esta jornada.

“Nuestro objetivo es apoyando la reactivación económica del país y desde nuestras capacidades humanas, tecnológicas y logísticas acompañaremos a más de 100 establecimientos de comercio y grandes superficies”, informó la Policía.

Adicionalmente el grupo de prevención y educación ciudadana hará campañas con recomendaciones de bioseguridad y distanciamiento social entre la ciudadanía.

Las autoridades recordaron que el uso del tapaboca es obligatorio, deben evitarse los saludos de besos, abrazos y apretones de manos, si usted presenta algún tipo de dificultad respiratoria, fiebre o síntomas gripales debe quedarse en casa.

Lea también  Piden al sector comercio cumplir con protocolos y aforos en temporada decembrina

La Policía estará atenta con patrullajes constantes para evitar que se registren casos de hurto o fleteo durante este día sin IVA donde se espera que el comercio se dinamice.



Join the Conversation

Join the Conversation