Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista la obra de extensión de alcantarillado en el barrio Colón

Veolia y la Alcaldía de Montería continuará con su plan de inversión en obras de extensión y normalización de redes de alcantarillado para llegar al 100% de cobertura.


Montería. Los habitantes del barrio Colón ya pueden disfrutar de las redes de extensión de redes de alcantarillado sanitario, toda vez que la empresa Veolia y la Alcaldía de Montería hicieron entrega oficial de la obra.

Los trabajos se ejecutaron en la Transversal 13 entre calle 18 y carrera 7 y 6, beneficiando a 64 habitantes del sector.

Los trabajos de extensión de redes de alcantarillado ejecutados por Veolia, permitieron extender 228 metros lineales de tubería en PVC, realizar la construcción de dos manhole e instalar 16 acometidas domiciliarias, para beneficio de la comunidad.

Durante 2019 la empresa Veolia continuará con su plan de inversión en obras de extensión y normalización de redes de alcantarillado para llegar al 100% de cobertura en Montería.

Recientemente se entregó el alcantarillado en el barrio Villa Karime, sur de la ciudad, una obra que constó de la instalación de 366 tuberías y 7 manholes, con una inversión de más de $142 millones de pesos. (Ver: Habitantes del barrio Villa Karime ya tienen servicio de alcantarillado)

Próximamente se estarán inaugurando obras de alcantarillado en los barrios de Villa Caribe y Bonanza.



¿Qué opinas de esto?