Limpieza y siembra de 50 árboles en el humedal de la Pradera, en Montería

La jornada hizo parte de la campaña ‘Montería limpia segura y en paz’ y tiene como propósito la recuperación de este humedal y usarlo como atractivo turístico


#Montería | Una importante y valiosa jornada de limpieza y siembra de árboles ornamentales se realizó en la zona del humedal del barrio la pradera, en la comuna seis de la ciudad de Montería.

Esta actividad fue liderada por uniformados del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería, en articulación con la Corporación Ambiental de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, además de líderes cívicos y habitantes del barrio la pradera.

Esta campaña denominada ‘Montería limpia segura y en paz’, tiene como propósito la recuperación de este humedal, el cual se ha convertido en un basurero y que sea utilizado como un atractivo turístico y ambiental en Montería.

Lea también  16 capturas y 377 comparendos este fin de semana en la jurisdicción metropolitana

Con la siempre de estos 50 árboles se envió un mensaje a la comunidad para cuidar y proteger el medio ambiente y denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la flora y fauna, en el departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation