Continúa la limpieza y desinfección de zonas concurridas y buses en Montería

Metrosinú, por su parte, ha seguido estrictamente el protocolo de limpieza y desinfección de la flota de buses.


Montería. Con apoyo de los operarios de la empresa de aseo Servigenerales, Montería continúa realizando limpieza y desinfección de los lugares más concurridos de la ciudad.

Puntos de aglomeración de pagos de subsidios, cajeros automáticos, andenes de la zona bancaria, parques y plazas, son objeto de desinfección a fin de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19.

Las empresas se han comprometido, Metrosinú, por su parte, ha seguido estrictamente el protocolo de limpieza y desinfección de la flota de buses que tiene operativos, incluidos los alimentadores.

Se desinfectan los pasamanos, asientos, agarraderas, torniquete y otras zonas importantes de los vehículos, que más entran en contacto con las personas.

Lea también  Restricción y controles en cementerios de Montería para el día de los difuntos

Aunque no hay certeza de cuánto tiempo puede el virus vivir fuera del cuerpo humano, algunos expertos aseguran que, dependiendo de las superficies, podría tener capacidad de resistencia que va de días a horas.

Puede vivir en superficies de plástico y acero inoxidable por hasta 72 horas, en cartón por hasta 24 horas y en cobre por 4 horas.



¿Qué opinas de esto?