Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Limpieza de canales de drenajes de aguas lluvias en Montería, avanza en un 71%

Montería. Se trata del primer ciclo de limpieza de canales de drenaje de aguas lluvias en todos los barrios de Montería, el cual durante los últimos 30 días concentró trabajos en los canales de los barrios Cantaclaro, Paraíso, República de Panamá, Dorado, Ribera, Araújos, entre...


Montería. Se trata del primer ciclo de limpieza de canales de drenaje de aguas lluvias en todos los barrios de Montería, el cual durante los últimos 30 días concentró trabajos en los canales de los barrios Cantaclaro, Paraíso, República de Panamá, Dorado, Ribera, Araújos, entre otros.

Igualmente se limpió el canal de aguas lluvias de la avenida circunvalar que rodea el barrio Monteverde y calle 41 que en días pasados durante una fuerte lluvia se taponaron por la gran cantidad de desechos que arrastró la corriente.

Proactiva, empresa responsable de estos mantenimientos recordó que estos trabajos corresponden al cronograma de limpieza de canales del primer semestre del año, aclarando que las obligaciones de la empresa no incluye la limpieza de cunetas.

Según la empresa, actualmente se trabaja en el mantenimiento del canal de la calle 61 sector La Castellana, Los Ángeles y se continúan los trabajos de limpieza del canal en el barrio Cantaclaro.

Proactiva asegura haber detectado puntos donde la comunidad falta de civismo arroja todo tipo de desechos a los canales, orillas y zonas aledañas, lo que eventualmente obstruye los desagües generando rebosamiento y consecuentes inundaciones.



¿Qué opinas de esto?