Limpian colectores de alcantarillado e instalan acometidas

Montería. La empresa Proactiva realizó limpieza de los colectores matrices de alcantarillado y de las calles principales del barrio Cantaclaro, donde varios sectores ya están listos para conectarse al sistema. Fuente de la empresa prestadora de este servicio indicaron que el sector la Unión será visitado durante la próxima semana por las trabajadoras sociales programa Conéctate Ya, para sensibilizar a los usuarios sobre el uso correcto  y conexión  al alcantarillado sanitario. La jornada consistió en la limpieza de las calles...


Montería. La empresa Proactiva realizó limpieza de los colectores matrices de alcantarillado y de las calles principales del barrio Cantaclaro, donde varios sectores ya están listos para conectarse al sistema.

Fuente de la empresa prestadora de este servicio indicaron que el sector la Unión será visitado durante la próxima semana por las trabajadoras sociales programa Conéctate Ya, para sensibilizar a los usuarios sobre el uso correcto  y conexión  al alcantarillado sanitario.

La jornada consistió en la limpieza de las calles con el equipo succión-presión y en apoyo a la Administración Municipal para dejar todo adecuado y listo para la conexión del alcantarillado, todo supervisado personalmente por Judith Buelvas, que Gerente General de Proactiva.

Lea también  Continúan controles en zona céntrica para verificar pico y cédula

En la actividad los operarios limpiaron con manguera a presión y pala los residuos que encontrados en la calle.

Proactiva instó a la comunidad a hacer buen uso de los servicios, evitando arrojar residuos sólidos al alcantarillado sanitario y a la calle.



¿Qué opinas de esto?