Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Limpian canal del mercado del sur

Montería. Un total de 1.300 metros lineales del canal que bordeo el mercado del sur están siendo intervenidos por la Alcaldía de Montería. La labor de limpieza manual del sistema de drenaje de este sector hace parte de las adecuaciones que la administración municipal está...

Trabajos manuales realizados por la Administración municipal.

Montería. Un total de 1.300 metros lineales del canal que bordeo el mercado del sur están siendo intervenidos por la Alcaldía de Montería. La labor de limpieza manual del sistema de drenaje de este sector hace parte de las adecuaciones que la administración municipal está realizando con el fin de mejorar las condiciones de la plaza.

Las obras tienen un plazo de ejecución de sesenta días y la inversión es de 158 millones de pesos aproximadamente, además se adecuará la batería sanitaria y las zonas de pescados y carnes, se instalarán unas puertas de cerramiento para controlar la entrada y salida de vehículos de carga y se ubicarán unos puntos adicionales para la recolección de basuras para que los comerciantes puedan ubicar de manera ordenada e higiénica los desechos.

José Berardinelli, Secretario de Gobierno de Montería, quien ha estado al frente de las obras en el mercado, dijo los comerciantes deben velar por mantener libre de residuos sólidos los canales internos y externos de la plaza para evitar las inundaciones que se registran cuando llueve.



¿Qué opinas de esto?