Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lila Margarita Mejía, de Mocarí, reina del Adulto Mayor 2016

Las abuelitas de diferentes sectores de Montería, disfrutaron en la reciente versión del Reinado del Adulto Mayor, organizado por la alcaldía de la ciudad, a través de la oficina de Gestión Social, en el marco de las actividades realizadas durante este mes de agosto, en...


Las abuelitas de diferentes sectores de Montería, disfrutaron en la reciente versión del Reinado del Adulto Mayor, organizado por la alcaldía de la ciudad, a través de la oficina de Gestión Social, en el marco de las actividades realizadas durante este mes de agosto, en homenaje a ellos.

Lila Margarita Mejía, representante de Mocarí fue la galardonada como Reina 2016, como virreina fue escogida Magnolia Hernández de la Urbanización La Gloria, la primera princesa Liney María Castaño de la Granja, Andrea Martínez de Cantaclaro segunda princesa, y Buenaventura Díaz, representante de Nuevo Horizonte, fue designada como tercera princesa.

Las abuelitas recibieron además del reconocimiento y aplauso de los monterianos, electrodomésticos y detalles, de los cuales afirmaron, sentirse satisfechas por este espacio que les brindó la administración municipal.



¿Qué opinas de esto?