Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ligas deportivas de Montería solicitan Centro de Alto Rendimiento en la ciudad

La solicitud fue hecha al candidato presidencial Germán Vargas Lleras, durante la presentación de su Política Pública de Deportes.


Desde las diferentes Ligas Deportivas de Montería, que estuvieron en la presentación de la Política Pública de Deportes, por parte del candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras en la ciudad, se conminó para la creación de un Centro de Alto Rendimiento para Deportistas, que pueda brindar todas las herramientas a los talentos locales para impulsar y proyectarse aún más en sus disciplinas.

El candidato escuchó atentamente los requerimientos, y se comprometió a que la inversión en el Deporte será uno de los programas bandera, durante su mandato.

Un Centro de Alto Rendimiento (CAR) es una instalación deportiva cuya finalidad es la mejora del rendimiento deportivo, proporcionando a los deportistas de alto nivel las mejores condiciones de entrenamiento posibles. El CAR se fundamenta en la formación de los atletas para las competencias, gracias a los medios de importante calidad técnica y científica que hay disponibles. Se procura dar al deportista la formación integral y hacer partícipe a la sociedad en los conocimientos que se generan por sus actividades. El Centro de Alto Rendimiento también se hace cargo de la formación educativa de sus deportistas, facilitando a sus deportistas las herramientas necesarias para su desarrollo educativo.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?