Líderes de la comuna 4 piden mayor cultura ciudadana en manejo de residuos

Los líderes comunales y ediles de la comuna 4 de Montería, que comprende los barrios Alfonso López, Villa Margarita, Pablo VI, entre otros, reiteraron el llamado a los residentes de estos sectores, para que adopten una mayor cultura ciudadana, y respeten los horarios y puntos de acopio para la recolección de los residuos sólidos. Capacitación a ediles y líderes comunales, sobre Cultura Ciudadana. En voz, de Alfredo Guerrero, edil, se indicó que aún persisten los inadecuados comportamientos por parte de...


Los líderes comunales y ediles de la comuna 4 de Montería, que comprende los barrios Alfonso López, Villa Margarita, Pablo VI, entre otros, reiteraron el llamado a los residentes de estos sectores, para que adopten una mayor cultura ciudadana, y respeten los horarios y puntos de acopio para la recolección de los residuos sólidos.

Capacitación a ediles y líderes comunales, sobre Cultura Ciudadana.
Capacitación a ediles y líderes comunales, sobre Cultura Ciudadana.

En voz, de Alfredo Guerrero, edil, se indicó que aún persisten los inadecuados comportamientos por parte de los habitantes, para que haya un correcto proceso de recolección.

“Los habitantes deben hacer un correcto uso de los puntos de acopio, sacar las basuras en los horarios establecidos y distribuidos y empacados como corresponde”, aseguró el líder, durante la capacitación que recibieron por parte de la empresa de aseo Servigenerales, recientemente.

Lea también  En agosto Montería proyecta pico de contagios que requerirán hospitalización

 



¿Qué opinas de esto?