Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liderazgo y empoderamiento femenino a través de las TIC, foro abierto el 4 de septiembre

La participación en este evento es gratuita y solo se requiere llenar un formulario de inscripción a través del sitio web www.edays.co.


Montería. La novena versión de la Feria Tecno Cultural del Caribe y del Séptimo Foro de Cultura Digital tendrá como eje central el empoderamiento y liderazgo femenino alrededor de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

En Montería este evento, apoyado por el Ministerio de Cultura y organizado por la Corporación Aikën, se realizará el próximo 4 de septiembre en el auditorio de Ademacor, donde los speakers y panelistas invitados compartirán sus experiencias de liderazgo y empoderamiento femenino enfocados en diferentes campos como las artes, la tecnología, el deporte y lo social.

La participación en este evento es gratuita y solo se requiere llenar un formulario de inscripción a través del sitio web www.edays.co.

El objetivo es que los participantes se conecten con las experiencias positivas de mujeres empoderadas que han contribuido al desarrollo sus comunidades y de sus territorios.

Speakers e invitados sobre experiencias de liderazgo y empoderamiento femenino:

  • Merys Amanda Usta. Docente. Finalista al Premio Compartir al Maestro 2019.
  • Liliana Palmera. Boxeadora. Dos veces campeona mundial (peso gallo) en la AMB.
  • Mónica Trochez. Ingeniera de Sistemas. Promotora de la gobernanza de Internet. Organizadora de TEDxMontería.
  • Ela Cuavas. Docente y poeta. Ganadora del Premio Nacional de Poesía Eduardo Cote Lamus.
  • Natalia Álvarez. Cantante y licenciada en lengua castellana.

Panelistas Foro

  • Gloria Bernal Acevedo. Abogada penalista. Postdoctora en Estado, Políticas Públicas y Paz Social. Doctora en Educación con Especialidad en Mediación Pedagógica”. Magister en “Ciencias Penales”. Especialista en derecho de las nuevas tecnologías.
  • Natalia Ariza Escudero. Gestora Social y Cultural del Municipio de Montería.
  • Shirly Arrieta Rivero. Lic. en informática y medios audiovisuales. Abogada. Mg. en educación y candidata a doctora en educación.
  • Tatiana Galera Cueto. Feminista y defensora de DDHH. Comprometida con la reconstrucción de la memoria histórica del Caribe colombiano.
  • Angélica Barajas. Licenciada en psicología y español y literatura. Actriz, poeta, narradora oral y escénica



¿Qué opinas de esto?