Líder comunal se opuso a entrega de regalos en Loma Grande

Montería. Un pequeño sector de la comunidad de Loma grande en cabeza del líder comunal Óscar Herrera se opuso a la entrega de regalos a niños y niñas que desde el 2005 realiza la empresa Servigenerales en la Vereda Loma Grande. La comunidad visiblemente dividida, rechazó el proceder del líder comunal y calificaron el hecho como un abuso por parte de Herrera. Los niños lloraron al ver que sus regalos fueron devueltos, y la Policía tuvo que intervenir para evitar...


Montería. Un pequeño sector de la comunidad de Loma grande en cabeza del líder comunal Óscar Herrera se opuso a la entrega de regalos a niños y niñas que desde el 2005 realiza la empresa Servigenerales en la Vereda Loma Grande.

La comunidad visiblemente dividida, rechazó el proceder del líder comunal y calificaron el hecho como un abuso por parte de Herrera. Los niños lloraron al ver que sus regalos fueron devueltos, y la Policía tuvo que intervenir para evitar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad.

“Aquí hay una serie de intereses en torno al tema de la ampliación del relleno y lo que están haciendo estas pocas personas es manipular al resto de la comunidad”, expresó Sandra Regino Chejne, Directora de la empresa, quien lamentó lo sucedido.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

Agregó que al margen de las dificultadas,” los que pierden en esta ocasión, son los niños y niñas de la vereda, porque les traíamos una tarde lúdica, con diversión y regalos”, indicó la funcionaria.

A su turno, Óscar Herrera, expresó: “No queremos ningún regalo de Servigenerales aquí, vinieron diciendo que los regalos los entregaba el club de Golf y en realidad los entregaba esa empresa con la cual no queremos nada”.

Sin embargo, Neris Argumedo, vocera de la comunidad, sostuvo que “Servigenerales desde el 2005, trae a los niños actividades y recreaciones pero el señor Óscar Herrera se opone a este tipo de actividades y por eso una gran parte de la comunidad no está de acuerdo con sus actuaciones”.

Lea también  Procuradora estará este lunes en Córdoba para evaluar situación de líderes sociales

Finalmente, por la oposición del líder Herrera, los funcionarios de Servigenerales, no pudieron realizar el agasajo y los regalos tuvieron que ser devueltos.