Ley seca también prohíbe el consumo de licor en terrazas y antejardines

La Alcaldía de Montería decretó la medida con ocasión del puente festivo de Halloween.


Redacción. En Montería a través de decreto se prohibió el consumo y la venta de bebidas embriagantes desde las 5:00 p.m. del 30 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del martes 3 de noviembre, anuncio que hizo el alcalde Carlos Ordosgoitia en su cuenta de Twitter.

Esta medida también contempla la prohibición del consumo de licor en terrazas y antejardines durante la vigencia de la misma.

La alcaldía decretó ley seca con ocasión del puente festivo de Halloween, tiempo en que tampoco se permitirá la realización de reuniones sociales en salones de conjuntos cerrados, sitios públicos o centros comerciales.

“Las disposiciones contempladas en el decreto son de estricto cumplimiento para los habitantes y residentes del municipio de Montería y su incumplimiento dará lugar a la aplicación de las medidas y sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, se lee en el decreto.

Lea también  Lanzarán campaña para evitar lesionados con pólvora en Montería

El municipio deberá cumplir además con toque de queda que comenzará el viernes 30 de octubre y concluirá el martes 3 de noviembre, todos los días desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana.



Join the Conversation

Join the Conversation