Ley seca en Montería y área metropolitana, por jornada del Plebiscito

Desde el sábado 1 de octubre a las 6:00 pm hasta el lunes 3 de octubre a las 6:00 de la mañana, se aplicará la Ley Seca en Montería y su área metropolitana (Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo), por motivo de la jornada de votación del plebiscito, este domingo 2 de octubre. Comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, Teniente Luis Jara. Así lo anunció el Comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara, quien indicó...


Desde el sábado 1 de octubre a las 6:00 pm hasta el lunes 3 de octubre a las 6:00 de la mañana, se aplicará la Ley Seca en Montería y su área metropolitana (Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo), por motivo de la jornada de votación del plebiscito, este domingo 2 de octubre.

Comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, Teniente Luis Jara.
Comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, Teniente Luis Jara.

Así lo anunció el Comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara, quien indicó que en coordinación con el Comité de Inteligencia Electoral, se han realizado los estudios de seguridad para garantizar la tranquilidad en los 112 puestos y las 1.077 mesas de votación que serán dispuestas en esta jurisdicción.

Lea también  En Navidad, Policía realizará campañas preventivas con los actores viales

Por lo cual reiteró la invitación a los ciudadanos, para que ejerzan su derecho al voto, responsablemente, y participen activamente de la jornada por la refrendación de los acuerdos de Paz, firmados entre el Gobierno Nacional y la Guerrilla de las Farc.

Lea también: 2.858 mesas de votación serán dispuestas en Córdoba para el Plebiscito



Join the Conversation

Join the Conversation