Ley seca: Está prohibido el expendio de licor incluso a domicilio en Montería

Autoridades ya detectaron varias empresas que violando la norma expenden licor a domicilio.


Montería. Si alguien llega a ser aprendido transportando licor durante el tiempo que rige el toque de queda y ley seca, será sancionado, advirtió el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, al precisar que está prohibido el expendio de todo tipo de bebidas embriagantes, incluso si son compradas por plataformas electrónicas o domicilio.

El jefe de la cartera de Gobierno del municipio dijo que los fines de semana en estos momentos críticos no deben ser vistos como oportunidad para reuniones sociales, parrandas o fiestas.

“Pedimos un poco de conciencia colectiva, hemos recibido denuncias de que hoy están buscando la manera alternativa de hacer ese transporte de licor a domicilio, créame que con la Policía ya estamos haciendo las investigaciones para dar con esas empresas que se están dedicando a incumplir la medida”, dijo.

Lea también  En Montería más de 4.300 personas en aislamiento: 1.700 esperando resultados

Quien viole estas disposiciones sanitarias puede ser multado y también trasladado por la autoridad al centro transitorio de protección de personas, dijo el Secretario de Gobierno de Montería.

La medida de ley seca es complementaria al toque de queda extendido en el que se encuentra Montería y el cual finaliza este lunes 3 de agosto a las 5:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?