Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ley seca en Montería por consulta interna de partidos

Montería. El Gobierno Nacional decretó la ley seca durante la Consulta Interna de Partidos y Movimientos Políticos para conservar el orden público este domingo 19 de abril. El Secretario de Gobierno José David Berardinelli, informó que adicionalmente, la alcaldía de Montería, emitió un decreto en...


Montería. El Gobierno Nacional decretó la ley seca durante la Consulta Interna de Partidos y Movimientos Políticos para conservar el orden público este domingo 19 de abril.

El Secretario de Gobierno José David Berardinelli, informó que adicionalmente, la alcaldía de Montería, emitió un decreto en el que se establece la medida de Ley Seca que inicia a las 6:00 de la tarde de este sábado 18 de abril, y finaliza a las 6:00 de la mañana del lunes 20.

“La ley seca es una disposición nacional que acogeremos y aplicaremos en Córdoba”, dijo el funcionario.

Además el decreto autoriza a los comandos militares de las regiones suspender los permisos para el porte de armas. También autoriza a los gobernadores y alcaldes para que puedan aplicar los toques de queda y la restricción de vehículos automotores.



¿Qué opinas de esto?