Ley Seca desde el sábado en Montería por segunda vuelta presidencial

La Alcaldía de Montería expidió el decreto que reglamenta las medidas que empiezan a regir este fin de semana por motivo de las elecciones presidenciales de segunda vuelta que se realizarán este domingo 15 de junio. Le ley seca que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde las 6:00 de la tarde del día sábado 14 de Junio del 2014, hasta las 06:00 de la mañana del día lunes 16 de Junio del 2014. Las infracciones a lo...


La Alcaldía de Montería expidió el decreto que reglamenta las medidas que empiezan a regir este fin de semana por motivo de las elecciones presidenciales de segunda vuelta que se realizarán este domingo 15 de junio.

Le ley seca que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde las 6:00 de la tarde del día sábado 14 de Junio del 2014, hasta las 06:00 de la mañana del día lunes 16 de Junio del 2014.

Las infracciones a lo dispuesto en este decreto, darán lugar a la aplicación de las sanciones consagradas en las normas que regulan la materia, de acuerdo a la naturaleza de la conducta, y serán impuestas por las autoridades competentes.

Lea también  El 31.7% de los positivos de COVID-19 en Montería presenta comorbilidades

El Ejército Nacional, La Policía Nacional, los Organismos de Seguridad del Estado y las Autoridades Municipales, de acuerdo con sus respectivas competencias, serán las encargadas de vigilancia y control para el cumplimiento de este Decreto.



¿Qué opinas de esto?