Ley seca con aceptación, pero faltan controles para hacerla cumplir: ciudadanos

Esto opinaron los ciudadanos de Montería sobre las medidas adoptadas para frenar la velocidad de contagios.


HTML5 logo

Montería. Noticias LARAZON.CO salió las calles de Montería a conocer la opinión de los ciudadanos sobre las nuevas medidas adoptadas por la administración municipal para frenar la velocidad de contagio de COVID-19.

En el común denominador de los ciudadanos hay aceptación por la ley seca durante el puente festivo, señalan que la medida se veía venir.

“Me parece muy bueno para ver si la gente coge un poco más de conciencia y se vuelven más razonables. Estos no son tiempos para estar reuniéndonos tomando ron, la gente se ha confiado porque ya existe una vacuna”, dijo Carlos León, comerciantes de la ciudad.

Lea también  Aumentará el número de vacunadores en el Estadio de Béisbol 18 de Junio

Beyba Benítez, ciudadana de Montería sostuvo que hay mucho desorden en las calles con “relación a la tomadera de ron y establecimientos llenos sobre todo los billares, me parece una medida bien aplicada”.

Otros ciudadanos consideran que la medida es un saludo a la bandera por falta de control para hacerla cumplir.

“No se pueden tomar decisiones que afecten al comercio”, dijo a su turno Adalberto Fuente quien se gana la vida como vendedor estacionario, considera que ha faltado mano dura para meter en cintura a quienes violan la ley seca y el pico y cédula.

Varios ciudadanos coincidieron en que el decreto de ley seca debería ser permanente hasta que se nivelan los indicadores de la pandemia.

Lea también  Derriban ruinas usadas como ‘olla de microtráfico’ en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation