Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lavadores de carros denuncian imposición de comparendos a los vehículos

En voz de Julio César Pérez, representante legal de Asolavamos, las 54 personas quienes se dedican a lavar carros a la orilla del río, bajo el puente metálico, denunciaron que en el día de ayer, uniformados de la Policía Ambiental les impusieron comparendos a los...


En voz de Julio César Pérez, representante legal de Asolavamos, las 54 personas quienes se dedican a lavar carros a la orilla del río, bajo el puente metálico, denunciaron que en el día de ayer, uniformados de la Policía Ambiental les impusieron comparendos a los vehículos que se encontraban recibiendo este servicio por lo cual, exigen mayores garantías para desarrollar su trabajo.

En el día de ayer igualmente, sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, para acordar la solución definitiva al espacio asignado para que laboren, de modo que sean reubicados en un lote designado por la alcaldía o les sea entregada una compensación económica por su traslado de este espacio.

Por lo cual exigen mayores garantías mientras se lleva a cabo el proceso de negociación, de modo que no les afecte su derecho al trabajo.

A su vez, el Secretario de Gobierno Salin Ghisays, expresó que buscará respuestas en la Policía Ambiental a fin de determinar por qué fueron impuestos los comparendos, del mismo modo indicó que se agilizará en lo posible el acuerdo para definir la situación de dichos trabajadores.



¿Qué opinas de esto?