Las líneas de acción del nuevo comandante de la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana tiene un total de 1.972 hombres y mujeres repartidos en los cinco municipios que conforman esta jurisdicción.


Montería. La lucha contra el microtráfico, disminuir el índice de homicidios y fortalecer la presencia de la Policía en zonas rurales, son las líneas bases de acción del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Rodríguez, quien en la tarde del miércoles asumió como comandante de esta unidad policial.

Destacó que la capacidad de la Policía se enfocará en atender las zonas con mayor índice de criminalidad en la ciudad, pero fortaleciendo también la presencia en las zonas rurales y demás municipios de la jurisdicción.

El coronel Montenegro Rodríguez descartó que Montería esté viviendo un fenómeno de reagrupamiento de bandas criminales y sostuvo que la Policía tiene un trabajo consolidado de la mano con la Fuerza Pública y la Fiscalía para combatir al crimen organizado.

Anunció que realizará una correría por los otros cuatro municipios que integran el área metropolitana, próximamente estará en Ciénaga de Oro, harán acompañamiento a las festividades en Cereté, estará en San Carlos y también visitará a las autoridades del municipio de San Pelayo.

Precisó que la Policía Metropolitana tiene un total de 1.972 hombres y mujeres repartidos en los cinco municipios que conforman esta jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?